“Qué vergüenza que el Barça fiche otra vez al VAR. Lo ético es que lo fiche el Madrid”, estalla Florentino.
“Si hay justicia, el VAR debería jugar para el club que representa los valores universales de la humanidad”, afirmó con los ojos enrojecidos

Florentino Pérez ha roto su habitual silencio templado para denunciar lo que califica como “la gran estafa estructural de la liga española”: la renovación del VAR por el FC Barcelona.
En una rueda de prensa convocada con urgencia en la sala de trofeos (donde la reverberación le favorece), el presidente del Real Madrid ha calificado el movimiento culé como “una afrenta al fair play, la Constitución y los valores fundamentales de Espinete”.
“El VAR debe aspirar a más que a ser un asistente del nacional-barcelonismo”
Florentino, visiblemente afectado, explicó que “el VAR nació para ser justo, y su verdadera vocación es servir al club que más dignamente ha representado los intereses del fútbol… y de Europa, en general, y de la estabilidad emocional de los bancos”.
“El VAR merece jugar para el mejor club de la historia. Lo otro es como ver a Beethoven componiendo música para anuncios de detergente”, insistió Florentino.
El Real Madrid ofrecerá un contrato “más blanco que blanco”
Ante esta situación, Florentino ya habría ordenado redactar una contraoferta para intentar arrebatar el VAR al club azulgrana, con argumentos de peso como:
- Barra libre de bocatas de calamares en los garitos del estadio.
- Programación diaria en Realmadrid TV dedicada al VAR, con espacio para entrevistas, odas apologéticas y culto.
- Cambiar el nombre del estadio a Santiago VARnabéu y el del equipo a Real VARdrid CF (eso del FC VARcelona es una horterada total).
Reacciones
- Laporta, al ser preguntado por estas declaraciones, respondió: “Florentino está celoso porque el VAR nos saca estupendos y divinos y a ellos pixelados y en fuera de juego”.
- Simeone fue más escueto: “¿Otra vez con esto? Yo voy a jugar con once tíos bajo palos, total…”.
Comenta