"Duérmete, niño, que viene el Cucu", nueva nana de la madre de Lamine

El Chelsea le ha endosado un 3‑0 incontestable al Barça. Pero había un duelo paralelo entre Lamine Yamal y Marc Cucurella. Y ganó el Cucu. Con nota.

Lo de Lamine en Stamford Bridge fue menos fútbol y más cuento de terror para jóvenes con autoestima por las nubes.

Cada vez que arrancaba, Cucurella le echaba encima el libro de geometría defensiva, cerrando espacios y robando balones como quien roba gominolas en el recreo.

Fuentes del vestuario afirman que desde la ducha se oía al joven prodigio repetir: “El Cucu no existe. El Cucu no existe. El Cucu juega en casa”.

Tras el partido, Lamine Yamal ha desactivado TikTok, bloqueado la palabra “Cucu” en el móvil y pedido dormir con la luz encendida.

Reacciones:

- El Barça ha exigido que Cucurella se peine antes de los partidos. Argumentan que su melena salvaje aterroriza a los jugadores imberbes.

- El Chelsea anuncia oficialmente a Cucurella como “guardería zonal para extremos precoces”. La tarifa del servicio incluye dos entradas expeditivas por mitad y un “pásatela ya, niño” con mirada de adulto responsable.

- La madre de Lamine se frota las manos: “Desde ayer se porta mucho mejor. Le digo que le va a comer el Cucu y obedece al instante. Incluso recoge los conos que se deja tirados por todo el cuarto”.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.